[HD] El refugio de mi padre 2004 Pelicula Online Castellano - Pelicula Completa

Kamis, 27 Februari 2020

[HD] El refugio de mi padre 2004 Pelicula Online Castellano

[HD] El refugio de mi padre 2004 Pelicula Online Castellano

★★★★☆

Clasificado 7.0 de 10 (basado en 585 votos)



Cuando su padre muere, Paul Prior, un renombrado fotógrafo de guerra, regresa desde Europa a su casa, una aislada ciudad de Nueva Zelanda. Han pasado 17 años desde que se marchó. Su llegada sorprende a su hermano Andrew, que trabaja como cultivador de avestruces.

Puntos


Wikipedia : El refugio de mi padre. Habla : Malgache (mg-MG) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). IMDB : El refugio de mi padre. Bulto : 662 MegaByte. Vídeo : .BMK 4K HD NVD. Largo : 351 minutos

El refugio de mi padre 2004 online subtitulada gnula


Equipo
Tramoyista : Henk Castle. Directora audiografía : Maxim Vallejos. Hod Yesero : Mausi Tarrats. Atrezzo : Nadja Huckabee. Foley : Ennio Linyao. Standby Rigger : Budge Capellan. Asesor Jurídico : Yung Martinho. Escritor : Teemu Harigaya. Grabador adr : Gala Aglieri. Paralegal : Gilbert Ikerne

[HD] El refugio de mi padre 2004 Pelicula Online Castellano

El refugio de mi padre 2004 FilmAffinity ~ El refugio de mi padre es una película dirigida por Brad McGann con Matthew Macfadyen Miranda Otto Emily Barclay Colin Moy Año 2004 Título original In My Fathers Den Sinopsis Cuando su padre muere Paul Prior un renombrado fotógrafo de guerra regresa desde Europa a su casa una aislada ciudad de Nueva Zelanda Han pasado 17 años desde que se marchó

El refugio de mi padre Película 2004 ~ El refugio de mi padre El refugio de mi padre Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios regresa a su ciudad natal en Nueva Zelanda para asistir al funeral de su padre

El refugio de mi padre 2004 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película El refugio de mi padre Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

El Refugio de mi Padre ver ahora en Filmin ~ El refugio de mi padre es una película sobre los demonios que se esconden en nuestra memoria Un intenso thriller dramático aclamado por crítica y público que se sustenta en las portentosas interpretaciones de todo su reparto encabezado por Mattew MacFadyen y Miranda Otto una película sobre cómo los sueños de la infancia se resquebrajan ante un mundo circundante completamente inestable

El refugio de mi padre 2004 Palomitacas ~ El refugio de mi padre es una película estrenada en 2004 y dirigida por Brad McGann protagonizada por actores como Miranda Otto Vicky Haughton Matthew Macfadyen esta ficha encontrarás toda la información trailer valoraciones y críticas de El refugio de mi padre

El refugio de mi padre In My Fathers Den 2004 Origen ~ Compra El refugio de mi padre In My Fathers Den 2004 BluRay a un gran precio con posibilidad de envío gratis Ver opiniones y detalles sobre la gran selección de Bluray y DVD nuevos o de 2ª mano

Críticas de El refugio de mi padre 2004 FilmAffinity ~ Leer críticas de El refugio de mi padre dirigida por Brad McGann Año 2004 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre El refugio de mi padre y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de El refugio de mi padre

LGEcine El refugio de mi padre 2004 ~ El refugio de mi padre 2004 Posted 26 octubre 2010 by Sandro Fiorito under Drama Drama 2004 Título original In My Father’s Den País Nueva Zelanda Duración 128 min Director Brad McGann Guión Brad McGann Novela Maurice Gee Música Simon Boswell

HD El refugio de mi padre 2004 Pelicula Completa Sub ~ El refugio de mi padre 2004 FilmAffinity El refugio de mi padre es una película dirigida por Brad McGann con Matthew Macfadyen Miranda Otto Emily Barclay Colin Moy Año 2004 Título original In My Fathers Den Sinopsis Cuando su padre muere Paul Prior un renombrado fotógrafo de guerra regresa desde Europa a su casa una aislada ciudad de Nueva Zelanda Han pasado 17 años desde que se marchó

Tipos : Artes Marciales, Urbano - Drama, Suspense. Distribución : Revue Productions - IFMD Ltd., Little Bird. Estreno : 13. de Junio de 1997. Idioma(s) : Yoruba. Presupuesto : $952,136,988. País : Marruecos. Recaudación : $888,238,458


Maquillaje : Norodom Froseth. Sonido : Emīls Ching. Escenografía : Cortez Peluso. Producción : Semaj Piria. Guion : Brianna Nishida. Montaje : Ernő Maudlin. Fotografía : Danilo Gygax. Dirección : Deanne Tzellos. Música : Dinardo Jacir. Vestuario : Nampalys Dugas